Ian, el hijo de Lionel Scaloni, rompió en llanto después de que terminó el partido entre la Selección argentina y Países Bajos. El nene, de 10 años, abrazó a su papá y fue en sus brazos hasta el banco de suplentes del plantel albiceleste.
Un personal de seguridad de estadio lo ayudó a bajar al nene de la tribuna y en una de sus manos llevaba la bandera argentina. Sentados en el banco se abrazaron y al nene se le llenaron los ojos de la lágrimas por la emoción que le provocó un nuevo triunfo de su padre al frente del equipo Albiceleste.
Antes de que empezara el Mundial, Ian y su hermano Noah, le dejaron un tierno mensaje a su papá en la previa del debut de la Selección argentina. “Pensá en el 11 que vas a poner”, le dijeron con dulzura los nenes de 4 y 10 años en el video.
Los nenes, que el entrador del conjunto nacional tuvo con Elisa Montero, participaron de una campaña de Netflix. “Hola pá”, dice Ian Scaloni, el mayor de los hijos que el DT de la Selección tuvo con su mujer, Elisa Montero, en el comienzo y continúa: “Vos tranquilo, pensá en el 11 que vas a poner”, momento en el que interviene el pequeño Noah, que con un carismático tono gallego (ambos son nacidos en Mallorca), completa: “Y nosotros te esperamos para ver Eleven...”