MÁS DE DEPORTES



¡AFUERAAAA!

Inter Miami eliminado con una paliza ante Monterrey

Dos groseros errores defensivos y un verdadero golazo de Berterame derivaron en un contundente 3-1 -el descuento fue de Diego Gómez- y el adiós para las Garzas en la Concachampions 2024.

Inter Miami eliminado con una paliza ante Monterrey

Con un contundente 3-1 en contra y después de una verdadera paliza, Inter Miami quedó eliminado de la Concachampions 2024 a manos de Rayados de Monterrey. Así, después de dos groseros errores defensivos, un misil de Germán Berterame y el descuento de Diego Gómez, las Garzas le dijeron adiós a la competencia, mientras que los mexicanos ahora enfrentarán a Columbus en las semifinales.

 

 De comienzo a fin, el encuentro fue dominado por los mexicanos, que ahogaron a Inter Miami en cada jugada y hasta parecía que llegaban primeros a todos los rebotes. Así, los remates sobre el arco de Drake Callender no tardaron en llegar y apenas una respuesta exigida de Lionel Messi pareció darle esperanza a los de Fort Lauderdale. Sin embargo, cualquier tipo de esperanza se esfumó cuando, tras un grosero error en la salida, Callender le regaló la pelota a Brandon Vázquez y éste definió solo, sin arquero, para poner las cosas 1-0 a los 30 del primer tiempo. Minutos después, mientras Lionel Messi todavía intentaba levantar a su equipo, el argentino Maximiliano Meza pudo haber ampliado la diferencia, pero su disparo se fue apenas desviado. Por el lado de Inter Miami, apenas un intento de Messi y un gol anulado a Luis Suárez, ambos por offsides previos.

El segundo tiempo pareció comenzar como terminó el primero, con un Monterrey rápido en la generación de juego y un conjunto de Gerardo Martino estático, con pocas ideas. Las chances para los locales no tardaron en llegar hasta que, a los 12 minutos, Germán Berterame recibió una pelota en la puerta del área y sacó un tremendo misil que le rompió el arco a Callender para el 2-0. Para colmo, como si el partido fuera un combate de boxeo, el siguiente golpe llegó a los 18, tras otro grosero error defensivo de Inter Miami, con el gol de Jesús Gallardo para el 3-0 que ya era baile.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!