Inter Miami inició su camino en los Playoffs de la MLS Cup 2024 con un triunfo por 2-1 sobre Atlanta United en el Chase Stadium, por el primer partido de la primera ronda que se juega al mejor de tres (uno de ida, otro de vuelta y un tercer juego en caso de igualdad).
Para las Garzas de Lionel Messi marcaron Luis Suárez y Jordi Alba mientras que Saba Lobzhanidze logró la igualdad parcial para la visita.
Tras la histórica temporada regular donde lograron el récord de puntos (74) y el título del Supporters Shield, con el cual se distingue al mejor equipo de esta primera fase liguera, ya la escuadra de Florida busca su primera MLS Cup de su historia y dio un primer paso ante un rival más que complejo.
Casi inmediatamente el dueño de casa logró adelantarse en el marcador, producto del gol de Luis Suárez a tan solo 90 segundos del pitazo inicial. Pese a los mejores intentos de Lionel Messi por estirar la ventaja, se topó con una estelar actuación del histórico Brad Guzan para mantener en partido a la visita.