La llegada de Lionel Messi al Inter Miami generó una revolución en los Estados Unidos ya que todo el mundo quiere estar cerca del crack argentino. Por este motivo, el club dirigido por David Beckham decidió contratar un guardaespaldas personal para el rosarino que lo sigue a sol y a sombra.
Su nombre es Yassine Cheuko y es un exsoldado del ejercito de los Estados Unidos. El hombre, del que se desconoce la edad, formó parte del cuerpo de marines y combatió en Iraq y Afganistán.
Además, Cheuko es un experto en artes marciales, taekwondo y boxeo y partició en varios combates de MMA. Su cuenta de Instagram está llena de imágenes de sus entrenamientos y hay varios videos sobre peleas en diferentes ligas menores de este deporte.
El guardaespaldas de Messi empezó a tomar notoriedad en las redes sociales, cuando varios fanáticos notaron que el musculoso sujeto acompañaba al argentino a todos lados. Además de cuidarlo durante los partidos, Cheuko siempre está cerca del jugador del Inter Miami y se lo ve pegado hasta cuando va al supermercado.
Desde que le encargaron la custodia de Messi, este experto en seguridad quintuplicó su cantidad de seguidores en Instagram, en donde cuenta con más de 110 mil personas. Su última publicación data de hace 59 semanas y es una pelea de MMA en donde participó.
Según algunos de los programa de TV estadounidense, Yassine Cheuko cuenta con un equipo de más de 50 personas que monitorea toda la vida de Lionel Messi y su familia en Miami. Él es el encargado de estar cerca del 10, mientras que otros miembros del equipo se encargan de la familia del rosarino.