Julián Álvarez, luego de volver a la titularidad en el Manchester City en la victoria ante Chelsea por la semifinal de la FA Cup, aprovechó su tiempo libre para sintonizar Nadie dice nada (programa de Luzu TV) y le dio una inmensa alegría a cuatro nenes que hacen un original streaming y que habían ido a hablar del Superclásico entre River y Boca.
“KE? ESTO ES REAL? JULIÁN ÁLVAREZ FAN DE PASIÓN POR LA REDONDA”, tuiteó la cuenta de X del programa, con un fragmento del momento en que Nicolás Occhiato les cuenta a Caetano, Camilo, Ramiro y Santino, integrantes de Pasión por la redonda, que un campeón del mundo estaba viendo la transmisión.
Occhiato solamente dijo: “Julián Álvarez está mirando esto”. Esa frase hizo enloquecer a los cuatro chicos que comenzaron a gritar y agarrarse la cabeza porque no podían creerlo. Luego, le mostró a la pantalla un chat entre él y el exjugador de River.
“Vamo’ vamo’ los pibes. Saludos a todos”, le escribió Julián al conductor. Acto seguido, mostró una foto que le mandó el delantero que probaba que estaba viendo el programa en uno de sus televisores.
“Gracias Julián! Sos nuestro ídolo total”, publicaron en una historia desde la cuenta del programa que tienen los cuatro nenes.