¿La última la vencida? Juventud Antoniana sigue envuelto en una incertidumbre y en una semana que comenzó complicada con el pedido de intervención al club por parte del exdirigente Horacio Mdalel, la respuesta no se hizo esperar.
Es que Mdalel denunció a Personería Jurídica que la Asamblea que debía realizarse el pasado 27 de diciembre fue suspendida por graves irregularidades en una comisión directiva, encabezada por Javier Russo, cuyo mandato venció a mediados de 2023.
La denuncia por irregularidades en la administración del club, incluyen la gestión de los fondos, la existencia de fundaciones que manejaban el dinero en lugar de una cuenta corriente, el uso de Mercado Pago para los fondos de la entidad y la falta de rendición de cuentas.
Y mientras la Justicia analiza la denuncia, la actual Comisión Directiva convocó hoy a la Asamblea General Ordinaria para el 31 de enero próximo, donde se renovarán las autoridades y donde se dará a conocer la memoria y balance de los ejercicios de septiembre 2020 a agosto 2021 y de septiembre 2021 a agosto del 2022.
En el orden del día no figura el último período que se llevó a cabo entre septiembre del 2022 hasta el año pasado.