El club Juventud Antoniana recibió en las ultimas horas una intimación por falta de pago de los alquileres de las viviendas donde se alojan algunos de los refuerzos que llegaron esta temporada en la institución de la Lerma y San Luis.
Los jugadores recibieron la misiva y trasladaron la inquietud al club, la intimación hizo que un dirigente santo se llegue hasta la inmobiliaria y increpó a las personas que trabajan en la misma. Ante esta falta de respeto, la inmobiliaria resolvieron enviar una carta la presidente Javier Russo.
La misma señala “Ante todo mil disculpas por escribirles. Pero dada la falta de respeto sufrida por un dirigente y la falta de pago de alquileres e impuestos, nos vemos en la obligación de informar la posibilidad de terminar la relación contractual. Ante todo somos mujeres y merecemos respeto. Y no debemos soportar los oprobios de este Sr por el solo hecho de pedir el pago de los alquileres adeudados.
De terminarse la relación contractual el fin de semana deberán entregar las propiedades.
Desde ya mucha gracias. y quedamos a la espera de la respuesta del presidente del club quien ya fue informado esta mañana de estos acontecimientos”, señala el escrito llegado a la institución de la Lerma y San Luis.
Ante este inconveniente, el plantel que dirige Gabriel Nasta decidió no entrenar por el incumplimiento y la falta de compromiso de pago de los haberes; de los alquileres y servicios de las viviendas que habitan. Los mensajes de desalojo continúan llegando y por esa razón los jugadores tomaron la determinación de no entrenar hasta nuevo aviso.