Juventud Antoniana recibió este domingo a Boca Unidos de Corrientes en el estadio Padre Ernesto Martearena, con la obligación de reivindicarse de la derrota del domingo pasado en el clásico frente a Central Norte (2-0) y para seguir con posibilidades de ubicarse entre los cuatro primeros lugares en la zona D del torneo Federal A, al final de la etapa clasificatoria.
El equipo que conduce el "Buitre" Esteban Espeche no tenìa otra que ganar el compromiso con el Boca correntino y no decepcionó ante su gente.
A pesar de haber pasado muchas dificultades en el primer tiempo, incluída una salvada en la línea de Guillermo Bachke, el Santo se fue al descanso ganando 1 a 0 por el penal convertido por Matías Vicedo.
Boca Unidos, más allá de la oportunidad desperdiciada en la primera parte, no tuvo la capacidad de sostener un buen nivel de juego y se vio desconectadas a sus líneas en cada ataque.
Esto fue aprovechado por Juventud, que estaba un poco más ordenado que su rival y buscó desde el primer minuto liquidar el partido.
Como es de costumbre, Bachke brindó seguridad en su arco para que el Santo vaya para adelante en busca del segundo gol que llegó cerca del final, nuevamente en los pies de Vicedo tras capturar un rebote dentro del área.
Los dirigidos por Espeche finalmente se quedaron con el triunfo tan ansiado al imponerse por 2 a 0 y mantiene vivas sus chances de meterse entre los 4 mejores y clasificar a la siguiente fase.