Juan Carlos Segura asumió ayer como presidente, junto a los restantes miembros que ahora acompañarán la nueva gestión. Durante la asamblea que se celebró en el club de la Lerma, renació la esperanza del pueblo santo para mirar desde otra perspectiva el futuro.
Del proceso que encarará como cabeza visible de la flamante mesa directiva, Juan Carlos Segura, consideró que "hay que empezar a trabajar con todas la ganas y tratando de que todo lo que encaremos nos salga bien por el bien de Juventud. Necesitamos lograr muchas cosas en muy poco tiempo, sobre todo para que institucionalmente el club este mejor".
Si cómo fue la idea de llegar por el momento que vive Juventud, explicó: "Al ver más que nada la situación del club que no era lo ideal y que nosotros podemos hacer algo mucho mas que estar afuera decidimos incorporarnos y estar presente".
Se refirió al tema de los balances. "Están leyendo el informe del balance que presentó la gestión del señor Gustavo Klix. Bueno, alegre porque por lo menos se cumplió con eso, que era nuestra gran preocupación que no haya balances. Estamos a la espera de poder juntarnos con la gente del señor Russo para poder lograr que tengan también esos dos balances y poder presentarlos en regla. Esa es la idea. Y lograr que en un año podamos estar presentando nosotros nuestro balance", puntualizó Segura.
De alguna acción legar por la falta de algún balance, aclaró: "La idea no es pelearnos con nadie. Yo lo que dije cuando me propusieron que hacer una presentación de una lista es que si no estamos todos juntos no sirve de nada. No quiero pelear con nadie. Es más, las puertas del club no se le van a cerrar a nadie. Quiero ver cómo es el tema de la expulsión, esa que tenía el señor Russo, para levantarla, para que vuelva al club. Yo no soy dueño del club. La comisión directiva tampoco es dueña del club. El club es de todos, los hinchas y los socios. Somos un grupo de gente que conduce el club, que está dispuesto a trabajar con el que quiera trabajar".
De las condiciones financieras dijo que "empezamos a solucionar lo que es el tema tributario. Ya estamos dentro de la moratoria de la AFIP. Estamos en un plan de pago de 12 cuotas. O sea, que si Dios quiere, el año que viene, en diciembre, vamos a terminar de pagar la moratoria de la AFIP, de la deuda histórica de Juventud. Estamos esperanzados que entre martes o miércoles podamos lograr la restitución del CUID. Con la restitución del CUID habilitamos una cuenta corriente. Ya no vamos a necesitar de ninguna asociación civil que cobre por Juventud y nos deposite a Juventud. Ya vamos a tener nuestra propia cuenta y va a ser administrada de la mejor forma posible".
Hoy, en la Asamblea General Ordinaria, asumió oficialmente la nueva Comisión Directiva de nuestro club, liderada por Juan Carlos Segura. pic.twitter.com/9J6U1NvkGf
— Juventud Antoniana Oficial (@CJAOficial) December 13, 2024
Fuente El Tribuno