En condición de visitante, Juventud Antoniana asume el compromiso de hoy, desde las 15.30, frente a Crucero del Norte en Misiones, en el inicio de la ronda de revanchas de la zona 4 del torneo Federal A.
El santo salteño desde el jueves pasado se encuentra en la capital misionera para el enfrentamiento con el colectivero, en un viaje que incluyó primeramente, desde su partida desde Salta el lunes pasado, el partido que perdió el miércoles con Sol de América en Formosa por 1 a 0.
Aquel mal resultado que sufrió Juventud Antoniana, con los formoseños, lo obliga a salir a jugar contra el representativo misionero en ese afán de no perder, para continuar con el anhelo de empezar a pelear los primeros puestos en el grupo.
Pero este examen que tienen los antonianos pone en juego si el "Buitre" Esteban Espeche, técnico interino, se oficializa su continuidad en el cargo o bien la dirigencia optará por la llegada de otro entrenador.
Las dificultades en Juventud son moneda corriente porque se supo que el arquero Guillermo Bachke sufrió pellizco de menisco en la rodilla izquierda, pero no se autorizó el viaje de otro arquero a Misiones.