Arabia Saudita no deja de meter bombazo tras bombazo en este mercado de pases. La estelar llegada de Cristiano Ronaldo en enero abrió las puertas a otras figuras de mucho peso y, en algunos casos, de buen presente en Europa. La última joya de la corona saudí es nada menos que Neymar, quien habría aceptado una oferta monstruosa para jugar en el Al-Hilal, equipo que quiso convencer a Lionel Messi y Kylian Mbappé.
Según confirmó Fabrizio Romano, el crack brasileño de 31 años habría dado el visto bueno para seguir adelante con el acuerdo: "Al Hilal está cerca de cerrar la llegada de Neymar. Hay cosas que todavía se siguen resolviendo y contratos que firmar para que los documentos sean preparados en breves", informó.
Además, el periodista número uno en mercados de pases a nivel mundial aseguró que el Al-Hilal, que fue dirigido por Ramón Díaz, espera que el pase se cierre en las próximas 24 horas.
Por otra parte, L'Equipe también dio el pase del ex Barcelona al fútbol saudí como hecho, pero agregó la información de lo que sería el astronómico contrato del delantero paulista: dos años a cambio de 80 millones de dólares. Una montaña de petródolares.
10 años después de su desembarco en Cataluña, la etapa de Neymar en el fútbol europeo habría llegado a su fin. Con una Champions League y muchas preguntas sobre su potencial, el crack formado en el Santos arranca un nuevo capítulo en su carrera.