La Policía de Santa Fe y la Justicia provincial investigan una amenaza contra Ángel Di María luego de que este lunes por la madrugada se arrojara, desde un auto en movimiento, un cartel destinado a su familia, frente al country Funes Hills Miraflores, en la zona de Funes, vecina a Rosario.
De acuerdo a los primeros informes policiales, a las 2.30, desde un coche gris se lanzó un cartel en un nylon negro con la leyenda "familia Di María".
En las últimas horas, se conoció lo que decía el intimidante mensaje: “Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”.
Las imágenes fueron registradas por cámaras de vigilancia de la zona, enviadas a peritar por orden de la Fiscalía de Flagrancia.
La semana pasada el futbolista campeón del mundo con la Selección Argentina expresó su deseo de volver a la Argentina para jugar en Rosario Central.
"Sería un sueño poder volver, lo voy a decir siempre. Últimamente estuve viendo lo que pasó en Rosario, eso te influye mucho en la familia. Tengo a mis viejos y a mis hermanas ahí, lo que estuvo pasando me afecta, me choca un montón. Pero las ganas, las ilusiones y el deseo de volver siempre están", indicó.
El desesperado mensaje de Ángel Di María ante la ola de asesinatos en Rosario
Hace 15 días, luego de una ola de asesinatos desatada en Rosario, Di María mandó un mensaje a través de su cuenta personal de Instagram: “Pedimos paz”.
Para graficar su súplica, el futbolista de la Selección argentina subió una imagen, del emblemático monumento a la bandera, con un listón negro.