Con La Bombonera de fondo y una enorme sonrisa, Kevin Zenón fue presentado como nuevo refuerzo de Boca. A través de sus redes sociales, el Xeneize compartió una imagen donde se ve al futbolista con las manos detrás de las orejas, haciendo el famoso "Topo Gigio" que inmortalizó Juan Román Riquelme.
Durante el fin de semana, el mediocampista viajó a Buenos Aires para someterse a los exámenes médicos previos a la firma de su contrato con el Xeneize. Además, se despidió de todo el entorno de Unión, que finalmente aceptó su venta tras diversas negociaciones.
En Santa Fe, conocían la profunda pasión de Zenón por Boca, así como su anhelo de vestir la camiseta azul y oro en esta etapa de su carrera. De hecho, él mismo lo admitió en una entrevista días atrás. Por esta razón, la cuenta oficial de Boca le dio la bienvenida al templo con una afectuosa frase: "Los sueños están para cumplirse. ¡Bienvenido a casa, Kevin!".
La presentación oficial del talentoso mediocampista zurdo está programada para este martes por la tarde, al igual que la de Cristian Lema, otra incorporación al plantel. Sin embargo, esta mañana, Zenón ya se entrenó tanto en el gimnasio como en el campo de juego en el predio de Ezeiza.