La definición del Torneo Femenino, que protagonizarán Boca y UAI Urquiza este domingo ni más ni menos que en La Bombonera, está causando un furor total en los hinchas: en poco tiempo agotaron todas las entradas disponibles para socios y no socios.
Este cruce entre Las Gladiadoras y Las Furgoneras es trascendental debido a que se medirá el primero (la UAI, con 55 puntos) y el segundo (Las Xeneizes, con 53 unidades) en la última jornada del campeonato, contará con más de 25.000 espectadores en las tribunas.
Los aproximadamente 20.000 tickets que estuvieron disponibles a partir del jueves 22 de septiembre (sin costo) para los socios y las socias de la institución de La Ribera, rápidamente fueron reservados.
Por su parte, quienes no son socios del Xeneize tuvieron su chance de adquirir los 5.000 restantes el viernes (únicamente entradas populares por un valor de 600 pesos) y también en breve no quedaron más lugares.
Además de los hinchas de Boca que dirán presentes para dar un marco espectacular, el conjunto de Villa Lynch tendrá también un cupo limitado de invitados que ingresarán por lista.
Cabe destacar que el estadio no estará habilitado en su totalidad, ya que solo se podrán utilizar la primera y la segunda bandeja.