MÁS DE DEPORTES



UNAS MINIS VACACIONES

La escapada secreta de Gallardo a Mendoza: su interés por los vinos orgánicos y el encuentro con los hinchas

Sin compromisos ni preocupaciones, el exentrenador de River se tomó unos días de descanso con amigos y con la Cordillera de los Andes como paisaje.

La escapada secreta de Gallardo a Mendoza: su interés por los vinos orgánicos y el encuentro con los hinchas

Marcelo Gallardo marcó un antes y un después en la historia de River y en el deporte en general. El entrenador más ganador del club “Millonario” es admirado por futbolistas, entrenadores, periodistas e hinchas y ese es uno de los motivos por los que la gente se le acerca cada vez que lo ven. Su presencia es magnética.

Para los fanáticos de River, el “Muñeco” es un hombre a respetar. Alguien que sabe, analiza y premedita todo lo que va a suceder. Y para los hinchas del resto de los clubes, el entrenador con el que no querrías enfrentarte. Pero eso ya pasó a la historia. Ahora todo cambió.

Desde que se fue del mundo River, Gallardo dirigió solo una vez: el partido amistoso entre el PSG de Lionel Messi y la fusión entre el Al Nassr y el Al Hilal de Arabia. Luego de eso, eligió una vida más relajada, sin preocupaciones y de mucho disfrute. Y eso quedó demostrado durante el último fin de semana largo.

Marcelo Gallardo y una escapada inesperada a Mendoza

El feriado de carnaval fue la excusa perfecta para escaparse a Mendoza junto a dos amigos y su representante, Juan Berros. Más precisamente a Valle de Uco y recorrer las distintas bodegas que hay en aquella zona. Pero el viaje se detuvo cuando llegaron a la única bodega orgánica del país a degustar los vinos y comer.

El lugar elegido fue Domaine Bousquet, una bodega de Tupungato que es la única casas vitivinícolas orgánica de Mendoza que recibió una importante certificación a nivel mundial por su trabajo.

El entrenador se tomó unos días de descanso y viajó a Mendoza a recorrer la única bodega orgánica del país. Foto Gentileza Rodrigo Serrano.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!