Tomás Messi, uno de los sobrino de Lionel, comenzó con una nueva faceta en su vida: ahora es conductor de un programa de stream. Hace poco más de una semana le dio inicio a un proyecto llamado “Entre los Tre’” (@entreloss3), que se emite por ABITARE todos los viernes a las 16. Poco a poco empieza generar una comunidad.
En el programa hablan de distintos temas y suelen contar historias personales. Así fue que en la segunda edición Tomás Messi, hijo de Matías, reveló una experiencia religiosa que afianzó su sólida creencia en Dios. Una situación que sin dudas lo marcó para siempre.
“Vi la cara de Dios”
En un momento de la transmisión estaban hablando de la importancia de la religión y Tomás reveló un dato sobre los Messi. “Yo soy muy creyente. En toda mi familia somos creyentes y eso nos ha ayudado mucho en todo”, afirmó.
Pero incluso fue por más y dio a conocer una historia que lo marcó a fuego. “Me ha pasado en varios momentos, como cuando me rompí los meniscos. Estábamos de viaje en España con mi abuela (Celia, madre de Leo) y yo me fui a bañar. De la nada abro los ojos después de ponerme shampoo y veo la cara de Dios con la corona de espinas”, aseguró, ante el silencio respetuoso de sus amigos en el estudio.
Luego dio más detalles de la experiencia religiosa: “¿Viste que cuando hay vapor todo se empaña? Bueno, en ese momento estaba todo empañado menos esa parte, que estaba prácticamente la cara (de Jesús). Soy muy creyente de esas cosas”.