Las redes sociales de la Fórmula 1 se inundaron de críticas de los seguidores argentinos luego de que publicaran una foto en la cuenta de Instagram con “las estrellas del futuro” sin Franco Colapinto.
Los que aparecen en la foto son los pilotos que tienen un lugar asegurado en la máxima categoría del automovilismo en 2025: el brasileño Gabriel Bortoleto, que fue anunciado como flamante piloto de la escudería Kick Sauber, Kimi Antonelli, que será el segundo piloto de Mercedes y que reemplazará nada menos que a Lewis Hamilton, Jack Doohan, que será piloto de Alpine, y Oliver Bearman, que seguirá en la escudería Hass el año que viene.
En cuestión de minutos el posteo se llenó de críticas de los seguidores argentinos que se molestaron porque habían ignorado a Colapinto, que aún no tiene una butaca asegurada para la próxima temporada.
“Te falta Franco papi, respetá los rangos”, “falta Franquito en esa foto” y “Franco también es el futuro”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios, que también sumaron emojis de banderas argentinas a sus reclamos.
Cómo quedó la grilla de pilotos en la Fórmula 1 en 2025
Los apasionados del deporte quieren que Colapinto siga en la máxima categoría en la próxima temporada, pero el panorama es cada vez más complicado. Con la llegada de Bortoleto a Sauber se empieza a definir la grilla de pilotos para 2025 y queda un solo lugar vacante.
El asiento que queda sin dueño está en la escudería Racing Bulls, que depende de Red Bull y que en la actual temporada tiene a Yuki Tsunoda y a Liam Lawson, que reemplazó a Daniel Ricciardo.
Todo indicaría que el piloto neozelandés se quedaría finalmente con este puesto, pero hasta el momento no demostró lo esperado y la confirmación de su continuidad se dilata. Con este panorama, Colapinto sigue en el radar y los hinchas meten presión.