La Selección Argentina enfrentó a Paraguay, en el Monumental, por el duelo correspondiente a la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y ganó 1-0. Lionel Messi estuvo en el banco de suplentes, pero ingresó el en complemento.
El partido comenzó de la mejor manera para la Selección Argentina. A los 3 minutos del primer tiempo, tras un córner desde la izquierda de Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, de volea, sorprendió con una pirueta por el segundo palo y puso en ventaja al conjunto dirigido por Lionel Scaloni.
Por intermedio de De Paul, Nicolás González y Lautaro Martínez, la Scaloneta intentó generar peligro, pero no logró ampliar la diferencia en el marcador.
En la parte final ingresó Lionel Messi, que pegó dos tiros en los palos, para hacer fluir de mejor manera las redes de ataque de la Selección Argentina, pero pese al dominio territorial le costó generar situaciones claras para definir el pleito.
Finalmente fue victoria de la Selección Argentina que sigue puntero en las Eliminatorias y mantienen su buen nivel de cara a lo que resta en las eliminatorias y la próxima Copa América.