El Superclásico que River le ganó a Boca en el Monumental sigue dando que hablar como consecuencia de las polémicas que se dieron durante el mismo. En relación a eso, el que habló fue Claudio 'Chiqui' Tapia, el presidente de la AFA, que confesó que no pudo ver el partido porque estaba viajando a París para presenciar la gala en la que la Selección Argentina ganó el Premio Laureus.
El mandamás de la casa madre del fútbol argentino explicó que vio lo sucedido en el final del partido que disputaron River y Boca. En relación a eso, y en diálogo con ESPN, Tapia fue tajante: "Estuve viendo algo porque estábamos viajando. Pero no me gustó. Me parece que no es la cara que queremos para el fútbol argentino".
El encuentro que se disputó en el Monumental finalizó con seis expulsados luego de que Agustín Palavecino le gritara el gol que convirtió Miguel Borja de penal en la cara a Nicolás Figal, algo que molestó a los futbolistas de Boca, quienes reaccionaron contra el volante que luego salió a pedir disculpas por haber generado el tumulto.