La organización de la Fórmula 1 tuvo una muy simpática idea. En su cuenta de Instagram decidió hacer un regalo "especial" para los corredores. Publicó fotos de ellos cuando eran muy chicos, para ver quién puede reconocerlos. Pinchando la foto, aparece el nombre de los que animan carrera tras carrera, el campeonato de la máxima categoría. Y como no podía ser de otra manera, el "fenómeno" Colapinto no podía faltar.
Franco aparece casi como un bebé, en un taller con maquinarias y herramientas. Por las dudas, con antiparras para proteger sus ojos. Y las reacciones de los fanáticos del automovilismo se hicieron notar de inmediato: como sucede en las redes sociales. los comentarios hacia el piloto argentino ganan por escándalo.
Colapinto y la nueva generación de pilotos de F-1
En su cuenta oficial de Instagram, la Fórmula-1 subió las fotos de 10 de los pilotos de las escuderías de esta temporada. Están algunos que ya se despiden, como David Ricciardo, otros que siguen como Hulckenberg y otros jóvenes que ya son realidad, como Ocon, el compañero actual de Colapinto.
Pero las que más llaman la atención son las de la nueva camada. Claro que entre los jóvenes, están Lando Norris (24) y Oscar Piastri (23), que amenazan con darle a McLaren el campeonato de Constructores. Norris, además, es el único con chances de quitarle el cuarto campeonato consecutivo a Max Verstappen.
Pierre Gasly, tiene 28 como Ocon, pero sigue creciendo como piloto. El más joven de todos, es Ollie Bearman, con solo 19 años, tester de Ferrari pero que en 2025 tiene la butaca asegurada en el equipo Haas. Entre todos ellos, está Franco Colapinto.