Emilia Mernes y Duki son una de las parejas más famosas del mundo de la música argentina. Sin embargo, un escándalo por una supuesta infidelidad le habría puesto punto final a una relación que comenzó hace 4 años.
Mientras la cantante está en Estados Unidos por su nominación a los Latin Grammy, en el país confirman su separación del trapero.
“Emilia se cansó de que el cantante no la cuide con estos gestos con mujeres en redes sociales. Y digo mujeres porque lo que pasó con esta chica Lula trascendió pero habría otras conversaciones”, sostuvo Juan Etchegoyen en Mitre Live.
Desde hace algunos días, los fans de la pareja sigue de cerca lo que pasa en la relación y así descubrieron que hay alguien que aprovechó esta crisis para acercarse a Emilia. Se trata de Lando Norris, piloto de Fórmula 1 y compañero de Franco Colapinto.
El británico de 24 años que corre en la escudería de Mac Laren dejó en evidencia este acercamiento a la artista con varios “me gusta” en sus fotos de Instagram. Por el momento, Emilia no le devolvió los guiños de forma pública.