Con un tanto de Lionel Messi, Inter Miami venció de visitante por 1-0 a Sporting KC, en el encuentro de ida de la primera ronda de la Concachampions 2025 y en medio de una ola polar quellevó a la temperatura hasta los 25 grados bajo cero de sensación térmica. La revancha será el martes que viene, en Miami.
El partido, que debía haberse disputado ayer en el Sporting Park pero fue suspendido por la tormenta de nieve, marcó el debut oficial en la temporada para el astro argentino y también fue la presentación oficial para Javier Mascherano, quien reemplazó en el cargo a Gerardo Martino.
Bajo una ola polar, Messi se presentó con Inter Miami ante Sporting KC
Inter Miami contó con muchos futbolistas argentinos en campo y casi toda la defensa fue celeste y blanca, debido a que fueron titulares Oscar Ustari, Marcelo Weigandt, Tomás Avilés y Gonzalo Luján; los otros compatriotas que acompañaron a Messi de arranque fueron Federico Redondo y Tadeo Allende.
El primer tiempo en Kansas fue muy parejo, intenso, pero sin prácticamente situaciones claras, por lo que los arqueros terminaron trabajando poco en la etapa inicial.
Messi fue recibido en el inicio del partido con una dura falta y después tuvo un par de buenas intervenciones, en una asistiendo a Luis Suárez y en otra con un remate desde afuera que se muy arriba.