Tras conquistar la Copa América, Lionel Messi volvió al Inter de Miami y en el encuentro frente a Chicago Fire, el club estadounidense rindió un emotivo homenaje al astro rosarino. De esta manera celebraron su logro histórico de 45 títulos ganados a lo largo de su carrera.
Este récord convirtió a Messi en el jugador con más trofeos en la historia del fútbol.
Durante la previa del partido, jugado en el estadio Chase de Fort Lauderdale, 45 jóvenes futbolistas de las divisiones inferiores del club se alinearon en el campo sosteniendo una foto de cada uno de los trofeos obtenidos por el astro argentino.
Además, el club le entregó a Messi un cuadro con una ilustración especial que representaba todos sus trofeos formando el número 45, en reconocimiento a su extraordinaria hazaña.
La ceremonia se cerró con un espectáculo de fuegos artificiales, que iluminó el cielo del estadio en una celebración que reflejaba el aprecio y admiración de la afición y el club hacia el ícono del fútbol.
Messi sigue lesionado sin fecha de vuelta
El futbolista de 37 años atravesó la extensa caminata hasta la mitad de cancha en medio de la ovación del público, que asistió a las tribunas del Chase Stadium para observar un momento del que también participó uno de los creadores de la franquicia, Jorge Mas.
Por otra parte, Messi mostró que aún está lejos de recuperarse de la lesión sufrida ante Colombia, de la cual no hay una fecha precisa para su regreso a las canchas. El 10 se retiró del césped con un caminar irregular y le dejó la escena al partido.