Desde su llegada a Estados Unidos, Lionel Messi se convirtió en una referencia no solo a nivel deportivo, sino también comercial. Como parte de este furor, el capitán de la Selección argentina y del Inter Miami tendrá una participación especial en el Super Bowl del 11 de febrero.
Messi protagonizará un comercial de 60 segundos de una reconocida marca de cerveza, que será sponsor de la Copa América que se disputará en Estados Unidos a mitad de año.
La pieza mostrará al rosarino en una playa jugando al fútbol con un perro. En determinado momento frenará esta actividad para acercarse hasta un bar y pedirle una cerveza a la chica que atiende.
“Espero con ansias la energía que los fanáticos de Estados Unidos aportarán a esta competencia, las experiencias y la atmósfera memorables que ayudaremos a crear para los equipos de fútbol, jugadores y fanáticos por igual”, dijo Messi en un comunicado de prensa.
El Super Bowl LVIII se disputará el próximo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada. Allí se medirán el ganador de la Conferencia de Fútbol Americano (AFC), que será Baltimore Ravens o Kansas City Chiefs, frente al de la Conferencia Nacional de Fútbol (NFC), San Francisco 49ers o Detroit Lions.