Independiente atraviesa un momento muy delicado. Los problemas tanto dentro como fuera del campo de juego no paran de multiplicarse.
Los malos resultados se repiten en cada fin de semana y la situación institucional de uno de los equipos más grandes de la Argentina es realmente preocupante.
El viernes de la semana pasada los hinchas del Rojo hicieron una multitudinaria marcha en la sede de Avellaneda para exigir elecciones, que se encuentran suspendidas desde hace siete meses. La movilización terminó con serios incidentes entre los simpatizantes y la policía.
Este miércoles a las 19, las tres agrupaciones que participarán de los próximos comicios se reunirán con la Junta Electoral para hablar de varios temas y se espera, que pongan una fecha oficial para las elecciones.
Apenas pasado el mediodía los ingresos a la sede fueron vallados, sobre todo el que se encuentra sobre la calle Levalle, que es por donde entrarán los directivos. Aunque no hay ninguna marcha convocada en las redes sociales, las fuerzas de seguridad temen que se junten varios hinchas en los accesos, entonces prefieren reforzar las medidas.