José “Maligno” Torres llegó a Córdoba y fue recibido en el aeropuerto con una ovación de parte de los fanáticos y curiosos que lo esperaban tras haber ganado la medalla dorada en la prueba de BMX Freestyle de los Juegos Olímpicos de París 2024.
El campeón olímpico regresó a su provincia para festejar con sus seres queridos y lo recibieron con muchísimo cariño, aunque tuvieron que esperarlo porque el vuelo se demoró por la neblina.
“Maligno”, que el lunes se juntó con el presidente Javier Milei, se reencontró con su hermano gemelo y con su mamá, quien lo agasajó con un postre de tres leches.
Con el aeropuerto repleto y la presencia de muchos chicos, Torres se tomó un momento para dar algunas declaraciones a la prensa.
Ante la posibilidad de ser abanderado en la ceremonia de cierre, aseguró: “Prometí que volvía para Córdoba, pero si me llaman, también prometí que volvía a París”.
Además, habló sobre su deseo de ir al parque que lleva su nombre: “Quiero ver si vuelvo mañana a la pista, pero tengo que armar la bici”.
Por último, el campeón olímpico aseguró que “es una locura todo lo que está pasando” y comentó: “Me escribí con Julián Álvarez y un par de cantantes que no esperábamos”.