Luego de abandonar el estadio José Amalfitani en silencio, Marcelo Gallardo convocó a una conferencia de prensa para el martes al mediodía y se generó mucha expectativa respecto de qué podría declarar.
Tal como había hecho en otras ocasiones en las que el resultado no era el esperado, el último domingo Gallardo suspendió la rueda de prensa tras un empate 2-2 ante Vélez con sabor a poco, si se tiene en cuenta que la igualdad llegó sobre la hora.
El DT prefirió no declarar “en caliente”. Así, luego de un día y medio para procesar sus ideas, podrá analizar el nivel del equipo frente al Fortín, la situación de los refuerzos Miguel Borja y Pablo Solari, y cómo se prepara para el duelo ante Gimnasia.
El Muñeco atenderá a la prensa el martes a partir de las 13, luego del entrenamiento que tendrá el Millonario en el River Camp.
River, lejos de la pelea por la Liga Profesional
El empate del domingo ante Vélez, le privó a River la posibilidad de acercarse a los primeros puestos de la Liga Profesional.
El conjunto de Núñez suma apenas nueve unidades en ocho fechas disputadas. Así, se encuentra en el puesto 16, a siete puntos de los líderes.
El jueves a las 21:30 recibirá a Gimnasia en el estadio Monumental y buscará empezar a encarrilar su rumbo en el certamen local.