Fluminense anunció uno de los refuerzos estelares del continente para la temporada 2023, donde el elenco carioca buscará protagonizar la Copa Libertadores: Marcelo, el histórico lateral izquierdo de la Selección de Brasil y el Real Madrid, volverá a vestir los colores del Flu, el club donde dio sus primeros pasos en el fútbol.
El futbolista, de 34 años, viene de tener un paso poco feliz por el Olympiacos de Grecia, donde firmó a mediados del año pasado, tras ponerle punto final a una gloriosa etapa de 16 años en el Real Madrid. En el elenco griego jugó 10 partidos, en los que convirtió tres goles, y rescindió su contrato. Pocos días después se entiende el motivo de su decisión: eligió volver a Fluminense y generó un revuelo en el fútbol brasileño.
Este viernes, Fluminense compartió la noticia en sus redes sociales y Marcelo la replicó con el mensaje: "De vuelta al lugar donde todo comenzó", en un posteo que se viralizó rápidamente. Hasta el momento, no trascendieron los detalles del acuerdo.