En una conferencia que duró poco más de 10', Ibarra confirmó que no habrá cambios con respecto a los 11 que cayeron ante San Lorenzo y se refirió a la capitanía de Marcos Rojo, a la situación de Carlos Izquierdoz y a las declaraciones públicas de Darío Benedetto.
"Todos saben que Cali tuvo una molestia en estos días. Hay un parte médico: no se entrenó y por eso no está concentrado. El subcapitán, que es Marcos, va a llevar la cinta", explicó el DT acerca de la ausencia de Izquierdoz entre los convocados y la capitanía del ex Estudiantes, que finalmente portará el brazalete.
Ibarra, le bajó el tono al polémico festejo entre Rojo e Izquierdoz, justo en su debut como DT y que tanto revuelo causó entre los miembros del Consejo de Fútbol. "Yo no puedo responder sobre algo que sucedió como el abrazo entre Cali y Rojo. Uno hace un gol y se abraza con quien quiere, siempre fue así". Sobre Benedetto,se pronunció en la misma línea: "Expuso lo que pensaba, no tengo nada para decir sobre ese tema".
Este sábado Boca volverá a jugar de local tras la eliminación ante Corinthians y la fuerte discusión entre los referentes del plantel y el Consejo de Fútbol, por lo que el hincha tome partido en la previa y durante el partido. Ibarra, dijo que espera un recibimiento positivo y que no duda en que la gente apoyará al equipo.