Martín Palermo sigue haciendo historia como entrenador de Platense, que ayer logró el pasaje de las semifinales de la Copa de la Liga tras vencer por penales a Huracán.
Sin embargo, el "Titán" volvió a hablar de la posibilidad de dirigir a Boca en la próxima temporada en caso de que se imponga la fórmula opositora Andrés Ibarra - Mauricio Macri en las elecciones y fue contundente con sus declaraciones.
“Si hay que mentir o decir cosas que la gente quiere escuchar, de mí no lo van a lograr, porque yo siempre voy con la verdad y con lo que siento”, aseguró.
“Hoy estoy en Platense a pleno, es mi gran sueño y mi gran desafío lograr el objetivo con el club”, concluyó.
Luego agregó que “hay que disfrutar este momento histórico para el club. Siempre le digo a los chicos que tienen que dejar un legado en donde estén, y van a quedar en la historia del club, se los va a recordar por mucho tiempo, ojalá que puedan dejar mucho más”.
“Estoy orgulloso de este plantel que destaco por lo humano, estamos a dos pasos, hay que confiar e ir por más, nos sobrepusimos a momentos difíciles con mucho trabajo”, continuó Palermo.