Kylian Mbappé no es noticia por la molesta máscara que se deberá poner si quiere volver a representar a Francia en la Eurocopa Alemania 2024, tampoco por su tan comentada llegada al Real Madrid, sino por la guerra que mantiene aún con el París Saint Germain la cual promete tener varios capítulos más.
El vínculo de Kylian con el conjunto parisino terminó de la peor manera tras siete años, quince títulos y 256 goles en 308 partidos. El futbolista se fue libre y eso enfureció a los dirigentes.
Si bien se hablaba que para irse libremente y sin mayores problemas Mbappé le iba a perdonar varias cuestiones económicas al PSG, luego de las presiones y entredichos parece que no va a ser así y le reclama una suma millonaria.
El presidente Nasser Al-Khelaifi está que arde con la actitud del delantero que finalmente irá con todo por los 100 millones de euros que le pertenecen y se le deben.
Según L’Equipe, “Kylian Mbappé le habría exigido al club el pago de 100 millones de euros, correspondientes a los salarios y primas desde el mes de abril”. Los próximos días serán claves para saber si hay entendimiento o no entre las partes.