Se profesan admiración mutua, por eso el encuentro fue emotivo para ambos. Es que, en Estados Unidos, Lionel Messi y el cantante colombiano Maluma compartieron un rato en el que el capitán argentino le regaló una camiseta autografiada del Inter Miami al artista, quien se la jugó con una promesa.
El cantante se reencontró con "La Pulga" y, como ya lo había hecho tiempo atrás, se llevó una camiseta autografiada: esta vez, del Inter Miami. Sí, Messi acudió al encuentro con dos remeras en sus manos y se limitó a hacerle una sola pregunta: "¿Negra o rosa?".
Aunque por un momento dudó, la incógnita se disipó rápido. "¿Cuál te gusta?", le preguntaba el músico al capitán de la Selección Argentina. Una testigo de la ocasión lanzó una aclaración que fue clave: "Esta (por la rosa) dice Messi...".
Al conocer las diferencias, Maluma se decidió de inmediato. "No, papi. Yo me pongo la que dice Messi. Ya... Por hoy quiero ser Leo", afirmó y provocó las risas de todos, hasta del propio Lionel.
En medio de la emoción, el campeón del mundo le hizo un pedido a su admirador. "Hay que venir a los partidos ahora, eh. Estás cerca", insistió la figura del Inter Miami. Y su interlocutor acató de inmediato: "Sí, sí".