Lionel Messi, además de ser un astro en el fútbol desde hace 20 años, también actúa. El argentino participó en una escena del trailer de la película Bad Boys 4 que se estrenará en los próximos días. Otra curiosidad es que no lo hizo en castellano, sino que se animó a hablar en inglés, idioma en el que no se había expresado públicamente, a pesar de su actualidad en el Inter Miami de Estados Unidos.
Junto a Will Smith y Martin Lawrence, Messi se llevó los flashes de la escena. En la previa del estreno de la película que mezcla acción y comedia, la aparición del futbolista generó furor entre los fanáticos. La famosa saga tuvo éxito a nivel mundial, sin embargo, en esta ocasión la promoción con Leo como protagonista es la guinda del postre.
Lo cierto es que en el tráiler, el 10 toca el timbre de la casa donde están Smith y Lawrence, que quedaron sorprendidos y encandilados con la presencia de Messi. Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence), sus nombres artísticos como los detectives del Departamento de Policía de Miami, quedaron anodadados cuando el argentino enuncia su primera línea: "Bad Boys?". Rápidamente, Marcus respondió: "Casa equivocada", mientras que Mike finalizó: "Mucho gusto", en español.
Además, en la nueva película estará Jimmy Butler, el basquetbolista de Miami Heat que milita en la NBA. A diferencia del crack argentino, el estadounidense realizó múltiples escenas. En el comienzo del tráiler, se puede ver a Butler que golpea la puerta de la casa, con el objetivo de sumarse al equipo de Smith y Lawrence. Para eso, deberá superar unas pruebas, pero no logró pasar con éxito ninguna de ellas.
El anterior video entre Lionel Messi y Will Smith
Hace apenas unos días, el capitán de la Selección Argentina fue visto junto al actor norteamericano en un video. Publicado por Will Smith en sus redes sociales, se lo ve a Messi que interfiere en una 'escena' y le pega un pelotazo a la cámara.
La conexión Messi - Smith
El vínculo entre el campeón del mundo en Qatar y la estrella de Hollywood se consolidó en los últimos tiempos. El famoso actor estuvo presente en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, donde hace de local Inter Miami, club donde juega actualmente el argentino. Al término del partido, el artista le dio un caluroso abrazo, cuando el futbolista se acercó al palco.
Luego de presenciar el encuentro, el reconocido mundialmente por películas como Hombres de Negro y Soy Leyenda, entre otras, en sus redes sociales publicó: "¡¡Esto fue una locura!! Muchas felicidades por la victoria, Lionel Messi. Te aprecio, David Beckham".