Lionel Messi, luego de sus vacaciones, partirá rumbo a Estados Unidos para sumarse a Inter Miami. Aunque hace tiempo que Leo y el país del norte del continente llevan una relación de negocios, relacionada a las propiedades en el estado de Florida. Ahora, el rosarino irá en búsqueda de una nueva lujosa vivienda frente al mar.
En 2019 comenzó a adquirir bienes en suelo norteamericano, hasta el momento tiene cuatro departamentos y va por un quinto para tener el de sus sueños junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos.
Messi tiene en su haber: un increíble apartamento de 4400 metros cuadrados en la exclusiva Porsche Design Tower, toda la novena planta de la Regalia Tower en Collins Avenue y dos unidades de lujo en la cercana torre Trump Royale. Ambas de un nivel de sofisticación fuera del alcance de la mayoría.
Ahora el sueño de Messi es adquirir una lujosa propiedad similar en la que estuvo en Key Biscayne, en 2021. Luego del logro con la Selección argentina en la Copa América de ese año que se disputó en Brasil, al astro alquiló una casa de cuatro pisos frente al mar y que contaba con una piscina infinita y muelle para barcos.
Las propiedades de Lionel Messi en Miami
Porsche Design Tower
En 2019, pagó casi 4 millones de dólares por su departamento en Sunny Isles Beach, en la Porsche Design Tower que se terminó de construir en 2017. La torre de la marca alemana cuenta con la particularidad de poseer un ascensor único para trasportar cualquier automóvil a cualquiera de las viviendas. Además de contar con varias comodidades como restaurante y cine privado, simulador de golf, un salón al aire libre frente al océano atlántico y spa.
Regalia Tower
Dos años después, cerró otra propiedad de lujo a unos metros de distancia de la Porsche Design Tower. Solamente hay 39 viviendas disponibles, por eso es tan exclusiva. Según los informes, Messi compró toda la novena planta de la torre. El departamento cuenta con cuatro dormitorio, varios baños y un diseño en mármol italiano. También con beneficios como seis piletas, gimnasio, casa de juegos para niños y un estudio de yoga.
Trump Royale
También cerca de sus otras dos propiedades, compró dos pisos en la torre Trump Royale. Ambos con las comodidades de un hotel de cinco estrellas, aunque no cuenta con tanta privacidad como las anteriores y eso indicaría que no serían para vivir, sino más bien una inversión.