Lionel Messi aprovechó los tres días libres que le dio el Paris Saint Germain y voló a Barcelona por sorpresa. Este miércoles se vuelve a Francia para sumarse a los entrenamientos del club y afrontar el último partido previo al Mundial.
El lunes por la tarde, cuando bajó del avión, lo recibió un argentino en la pista de aterrizaje y lo acompañó hasta el edificio principal del aeropuerto de El Prat. Entonces, Leo escuchó el pedido que le harían todos los argentinos: “Traenos la Copa”.
Lucas Espósito trabaja como agente de handling en el aeropuerto catalán y le prestó servicio a la empresa que llevó a Messi desde París. Lo recibió, le pidió una foto, y no dudó un segundo: “Le pedí que nos traiga la Copa, obvio. Se sonrió y me dijo “sí, ojalá”, contó Lucas luego de publicar la selfie en sus redes sociales.
"Leo estaba bien, feliz y para mí fue una sensación increíble encontrarlo. Le pedí una foto y lo acompañé hasta el edificio. Fue muy especial. Nunca antes me lo había encontrado”, agregó el joven nacido en Lanús que vive en Barcelona desde 2020.
Lucas no sabe el motivo del viaje de Messi y tampoco contó si estaba solo o con la familia, pero hoy tendrá la oportunidad de encontrarlo otra vez cuando el crack de la Selección argentina se vuelva a París.
“Hoy lo veo de nuevo, le voy a reforzar el mensaje, ja ja... Que lindo sería que Leo nos traiga la Copa”, agregó.