Argentina vive momentos de euforia y alegría total. La Selección derrotó este domingo a Francia por penales y se quedó con el Mundial Qatar 2022. Se trata de la tercera estrella en la historia del combinado albiceleste.
Tras la final, Lionel Messi levantó la Copa del Mundo y todo el plantel festejó la conquista del máximo título del fútbol. La fiesta se extendió durante un largo rato en el Estadio Lusail, donde los jugadores cantaron, abrazaron a sus familiares y se sacaron fotos. Después fueron a la concentración para cenar y emprender el regreso a la Argentina.
La cena de los campeones del mundo fue muy especial. Pusieron la Copa como una suerte de centro de mesa y todos se acomodaron a los costados, para disfrutar de una de las comidas más inolvidables de sus carreras. ¿El menú? Bien argentino.
Los futbolistas comieron milanesas a la napolitana, papas fritas y algunos, incluso, agregaron huevos fritos. En las imágenes publicadas por los jugadores en sus redes sociales se puede ver ese momento. Muchos de los futbolistas, incluso, entre tantos festejos ni siquiera llegaron a bañarse y fueron a la concentración con la ropa de partido.