Desbarrancó... Neymar se encuentra atravesando un delicado momento en su carrera futbolística producto de una dura lesión, que le hará perder la Copa América y lo tiene en vilo para saber cuándo se podría producir su regreso a las canchas.
Es que el brasileño sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su rodilla izquierda en octubre, más precisamente en el duelo entre Brasil y Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas, y está en pleno proceso de recuperación, post operación.
En este contexto, unas imágenes del jugador del Al-Hilal se hicieron virales y dieron mucho de qué hablar por su condición física, no acorde a un deportista en actividad.
El futbolista fue invitado al cumpleaños de Romario, la ex gloria de la Verdeamarela, y su presencia llamó mucha la atención.
Es que el delantero sorprendió a todos por estar notoriamente excedido de peso y, en un momento, todos han descreído de esa imagen pero cuando aparecieron los videos, quedó demostrado que la ahora ex joya del fútbol brasileño no atraviesa un buen momento.
Recordemos que el Al-Hilal había gastado cerca de 90 millones de euros por su pase y solamente lo pudo utilizar en cinco partidos.
Vale mencionar que en Arabia se especula que Ney recién podrá reincorporarse en la próxima temporada, para poder cumplir con su contrato que lo une al líder de la Saudí Pro-League hasta 2025.
Neymar en el cumpleaños número 58 de Romario.
— Raúl Orvañanos (@RaulOrvananos) January 29, 2024
pic.twitter.com/bWUkgdcmRP