La gran cantidad de equipos que hay en la Primera División del fútbol argentino obliga a tener fechas de muchos partidos y arrancar cada vez más temprano los torneos. Debido a la ola de calor que se vive en nuestro país, en todos los partidos se paró a refrescarse y hubo un gran riesgo para los hinchas. Por eso, en las últimas horas, desde la Liga Profesional anunciaron que cuatro partidos de la fecha 3 de la Copa de la Liga cambiarán de horario.
Los afectados serán San Lorenzo-Unión, Godoy Cruz-Lanús, Tigre-Boca y Banfield-Instituto. Estos encuentros se jugarán el lunes 5 de febrero, día en el que se espera una máxima de 36 grados y por eso se atrasarán.
Cambios en la fecha 4 de la Copa de la Liga
En el mismo comunicado a través de las redes sociales, hubo cambios en dos encuentros de la fecha 4. La primera modificación será en el partido de Rosario Central e Independiente Rivadavia que jugarán en el Estadio Único de San Nicolás por obras en el césped del Gigante de Arroyito. Además, se adelantó el inicio: estaba pactado para las 21, pero arrancará a las 19.30.
El otro cambio será en el partido de Huracán ante Independiente que pasa de las 20 a las 21.15.
Cómo quedaron los cambios de horario en la tercera fecha de la Copa de la Liga
Lunes 5 de febrero
- San Lorenzo-Unión: a las 18.00
- Godoy Cruz-Lanús: a las 17.30
- Tigre-Boca: a las 19.45
- Banfield-Instituto: a la 22.00