Lionel Messi no para de conseguir premios individuales y, este lunes, obtuvo el octavo Balón de Oro en su carrera por la gran actuación que mostró con la Selección Argentina campeona del mundo.
Una vez terminada la gala, Leo brindó una conferencia de prensa en la que fue consultado sobre la posibilidad de compartir el premio con la gente, en el próximo compromiso de la Scaloneta por las Eliminatorias Sudamericanas que se jugará el jueves 16 de noviembre en La Bombonera, ante Uruguay.
“La verdad no hay nada pensado, nada hablado. Estaría bueno poder hacerlo una vez con la gente de Argentina. Como dije, es un premio para toda la Selección Argentina, para todo el pueblo argentino. Es por lo que conseguimos en el Mundial. Siempre lo mostré y compartí en mis clubes. Sobre todo, en Barcelona. Estaría bueno poder hacerlo con la gente de Argentina también, que el Dibu (Emiliano Martínez) muestre el suyo. Es un premio de todos. Pero no hay nada hablado”, expresó.
En la misma línea, la Pulga aseguró que, si bien no le gusta “hacer esas cosas antes de los partidos”, sería “muy lindo” celebrar en nuestro país.
“Es un premio y un reconocimiento a toda la Selección, por lo conseguido. Si se puede, estaría bueno. No me gusta también salir del foco y hacer esas cosas antes de los partidos. Vamos a tener un partido muy duro con Uruguay, que es una selección difícil, ahora con Marcelo Bielsa sigue siendo competitiva y fuerte. Pero poder vivir esto una vez con la gente de Argentina sería muy lindo”, cerró.