En el cierre del año, Google reveló las tendencias de búsqueda que capturaron la atención de sus usuarios en el transcurso del 2023. Entre las múltiples consultas, una rivalidad deportiva volvió a ocupar un lugar destacado en las búsquedas: Boca vs. River.
La intensidad de la rivalidad se ha reflejado en las búsquedas de los términos "Boca" y "River", que han experimentado picos significativos durante sus momentos clave de la temporada. Desde los Superclásicos hasta las instancias decisivas de torneos locales e internacionales, los hinchas han utilizado Google como su fuente principal para obtener información.
En cuanto a Boca, tuvo su pico durante la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, mientras que River tuvo su mayor número de búsquedas en el Superclásico del 7 de mayo, cuando venció por 1-0 al Xeneize en el Monumental.
Finalmente, Boca fue levemente más buscado que River durante gran parte del 2023, siendo superado por el Millonario sólo durante el final de la Liga Profesional y a fin de año, en pleno cierre de la Copa de la Liga, el Trofeo de Campeones y la bomba por la no renovación del Diablito Echeverri.
En toda la Argentina hay varios hinchas del Xeneize y del Millonario en todas las provincias y es por eso que dichos términos fueron buscados en distintas zonas del país. En La Pampa fue donde hubo mayor brecha, con un 71% a favor del club de Boca. Un poco por detrás se encuentran Formosa y Corrientes con un 58% para el Xeneize. Donde más cerca estuvo River fue en Córdoba, Río Negro y Salta, donde consiguió un 48%.