Aunque aún faltan algunos partidos antes del parate por la Copa América, el mercado de pases en el fútbol argentino comenzará el próximo sábado. En este contexto, Diego Martínez ya puso su mirada en un delantero destacado de la Liga Profesional para reforzar a Boca.
Tras el empate 0-0 contra Talleres en la Bombonera, Boca se concentra en su último partido de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, buscando la clasificación contra Nacional Potosí.
Mientras tanto, la dirigencia de Boca ya está trabajando en el mercado de pases. Entre los pedidos de Diego Martínez podría estar el nombre de Ignacio Pussetto. Según informó Marcos Bonocore en TNT Sports, la figura de Huracán es del gusto del DT, y no se descarta que el Xeneize haga un intento por ficharlo.
Aunque su contrato con Huracán vence en diciembre de 2024 y Pussetto expresó su deseo de regresar al fútbol europeo, no vería con malos ojos la posibilidad de jugar para Boca. Sin embargo, hasta ahora solo hay rumores y se anticipa que una negociación con Huracán sería complicada.
"Estar en el radar de River y Boca quiere decir que las cosas se hicieron bien. Cuando sea el momento tomaré la decisión con mi familia y con Huracán que se portó muy bien conmigo", declaró Pussetto en Radio Continental.
"No sé qué pasará, con Diego Martinez hablamos de fútbol y de cosas que pasan en el día a día. Hoy no le cierro las puertas a nadie, me dedico 100% a lo que es Huracán", sentenció el delantero.