MÁS DE DEPORTES


El santo goleó a Sarmiento en el Martearena

Federal A

El santo goleó a Sarmiento en el Martearena

Axel Carrión puso en ventaja al conjunto antoniano con un cabezazo a los 5 minutos del primer tiempo. En el complemento, Mateo Mamaní y Andrés Berizovsky ampliaron el marcador.


TRIUNFO MILLONARIO

River goleó de visitante 3 a 0 a Gimnasia

Hay preocupación por una lesión de Borja antes del superclásico.

River goleó de visitante 3 a 0 a Gimnasia

River le ganó 2 a 0 a Gimnasia en La Plata con goles de Sebastián Dirussi, Franco Mastantuono y Rodrigo Aliendro en el comienzo de la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga Profesional. Con el triunfo, el equipo de Marcelo Gallardo se aseguro así un lugar en los playoffs.

A los 35 del primer tiempo, el encargado de poner en ventaja al Millonario fue Sebastián Driussi. El delantero anotó su primer gol desde su retorno al club tras aprovechar un rebote después de un tiro libre en favor de River. Los dirigidos por Diego Flores se quejaron de una supuesta posición adelantada que el VAR no registró.

La ventaja se alargó a los 8 del segundo tiempo con una gran jugada de afuera hacia adentro de Franco Mastantuono. La joya de los de Nuñez encaró al área rival y definió al primer palo con su zurda para marcar el 2 a 0.

Aliendro definió el partido con un mano a mano frente a Nelson Insfrán y puso el 3 a 0, tras recibir de Borja que minutos después salió reemplazado y preocupa su llegada para el superclásico.

El equipo de Gallardo obtuvo la clasificación para los octavos de final del certamen. La victoria lo deja bien plantado para la próxima fecha en la que habrá superclásico contra Boca. De esta manera, escala a la tercera posición en su zona aunque resta que se complete el resto de la fecha donde podrían volver a superarlo.

Por el lado del Lobo, que viene de sufrir el empate agónico de Estudiantes en el clásico, con la derrota cayó al puesto 12 -cada vez más lejos de la zona de clasificación- y sumó siete partidos sin ganar.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!