River completó este sábado su encuentro suspendido de la fecha 19 contra Defensa y Justicia, por la muerte del hincha Pablo Marcelo Serrano, y lo hizo con un triunfo. El equipo de Demichelis se impuso por 1 a 0 con un gol de Nicolás de la Cruz a los 12 minutos del segundo tiempo y se escapa en la Liga Profesional.
Leé también: River recibirá miles de euros por la venta inesperada de un jugador que ya no está en el club
Fue un verdadero partidazo de River, intenso, dinámico, con muchas situaciones de gol, a pesar del corto resultado. El encuentro se disputó en el Estadio Monumental, con arbitraje de Fernando Rapallini. El VAR estuvo a cargo Silvio Trucco. Se jugaron dos tiempos de 32 minutos. Aliendro fue la figura.
Con esta victoria, River se puso al día y en 20 partidos acumula 47 puntos. De esta manera le sacó siete unidades a su inmediato perseguidor, Talleres. Y aunque todavía falta, dio un gran paso en su objetivo por conquistar el campeonato.
Luego de recuperar terreno en la Copa Libertadores tras la victoria por 2-0 ante Fluminense y la goleada por 4-1 ante Banfield en la última jornada del torneo, el equipo de Demichelis sumó otra gran victoria.