A partir del mediodía se pusieron a la venta las entradas para ver jugar a Boca en el estadio Padre Martearena, pero minutos antes de las 14 la página web que las comercializa informó que las mismas estaban agotadas. Sin embargo, en los grupos de WhatsApp ya se viralizan los mensajes de reventa con importes que llegan hasta los 25 mil pesos.
Las entradas tienen un costo de 2.500 pesos las populares, 5.000 pesos las preferenciales y 7.000 las plateas.
“Yo hice la fila virtual para mí sobrina y tenía uno de los primeros números. Me saltó error al querer comprar las entradas y enseguida que volví a entrar estaba todo agotado. Muy raro", señaló un usuario que se contactó con El Tribuno.
“Mi hijo a las 12.30 entró para comprar y habían 10 mil personas en la cola, a las 14 estaban agotadas”, escribió una madre a este diario.
Luego de que se conociera la noticia de que se habían agotado las entradas, comenzaron a viralizarse los mensajes en los distintos grupo de WhatsApp poniendo en reventa las entradas en muchos casos con cifras que llegan hasta los 25 mil pesos.
Boca jugará el miércoles 10 de agosto a las 21.10 hs, en los 8vos de Final de la Copa Argentina ante Agropecuario en el estadio Martearena.
La disponibilidad de las entradas está establecida por la Ley Nacional N 7787.
EL TRIBUNO