El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, no tiene ninguna lesión muscular, según el diagnóstico de los estudios médicos que se realizó este sábado en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires, tras haber sido sustituido el pasado jueves en la victoria ante Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas.
Los resultados de sus exámenes descartaron que el astro rosarino hubiese sufrido una lesión, lo que alimenta las esperanzas de los hinchas de la Albiceleste de que juegue el próximo martes en Bolivia, en el Estadio Hernando Siles de La Paz, por la fecha 2. Aunque cabe la posibilidad de que asista como suplente.
La razón por la que el rosarino podría no ser de la partida en la altura de La Paz se debe al desgaste que viene acumulando desde su llegada al Inter Miami entre partidos y viajes, sumado al cansancio del vuelo a Buenos Aires y el esfuerzo ante Ecuador el pasado jueves.
El plantel que dirige Lionel Scaloni tuvo este sábado un día libre para descansar, mientras que el domingo volverá a las prácticas por la mañana. Más tarde, el DT campeón del mundo hablará en conferencia de prensa y la delegación partirá rumbo a La Paz.