La derrota ante Juventud Antoniana caló hondo en el corazón del pueblo azabache. Los hinchas del Cuervo se retiraron decepcionados el pasado domingo del Martearena y explotaron de bronca contras los jugadores y el cuerpo técnico por dilapidar la chance histórica de vencer a su clásico rival y condenarlo al descenso.
En medio de las fuertes críticas, el técnico de Central Norte salió a dar la cara y pidió a los hinchas que confíen en el equipo de cara a los playoffs. "Tenemos finales por delante, la gente debe volver a creer. Me duele la racha que se cortó, al perder sufrimos un daño grande", remarcó en diálogo con el programa radial "Equipo 10" (Radio 10 Salta).
No obstante, el experimentado entrenador dejó en claro que el resultado en el clásico dejó una huella que será difícil borrar en el seno del plantel. "¿Sabés qué sentimos al perder el domingo ante Juventud Antoniana? Fue como descender y que nuestro rival juegue la final de la Libertadores", disparó.
Cómo sigue la historia
Central Norte deberá enfrentar a Boca Unidos en la última fecha de la Zona 4 donde ya se aseguró el segundo puesto detrás de Gimnasia y Tiro. Después será tiempo de conocer a su rival en el primer cruce de los playoffs. Todos los cañones apuntan a levantarse del duro golpe y pelear por el ascenso a la Primera Nacional.
Fuente: QPS