Una futbolista amateur de Nueva Jersey decidió revender su entrada para el juego entre New York Red Bulls contra el Inter Miami, del próximo 26 de agosto (dentro del 20 días) a un valor elevado. Pero muy elevado.
Tanto que le permitió cubrir los gastos de una cirugía que debía realizarse en su pierna derecha, tras una rotura de ligamentos del cruzado anterior. Sí, la locura por ver a Lionel Messi en la MLS, es total.
Se trata de Amanda, una joven aficionada de la ciudad de West Orange (las afueras de Nueva Jersey), que no ocultó su felicidad a través de las redes sociales luego de vender el ticket de ingreso en un valor 20 veces superior al original.
"Había pagado 22 dólares la entrada y pude revenderla en 455. No puedo creer que podré pagar mi cirugía", expresó en las redes con una foto de la venta del ticket del partido que se jugará en la Gran Manzana.
"Tengo el abono para toda la temporada, pero decidí vender esta entrada por una necesidad personal -explicó en charla con los medios neoyorquinos- . Sufrí un daño en mi pierna y no podía costear los gastos de la cirugía. Probablemente si esperaba un poco más podría haberla vendido por más dinero, pero quería asegurarme que el costo estuviera cubierto", contó la hincha de los Toros Rojos de Nueva York.
La mujer estadounidense, de 35 años, se hizo viral en la red social "X" exTwitter, luego de agradecerle al rosarino "por pagarme la cirugía de ligamentos cruzados anterior".
La intervención quirúrgica se dará días antes del choque futbolístico, el 18. Y el dinero que Amanda recaudó por el ticket cubrirá gran parte de los gastos hospitalarios.
"Ya tuve la oportunidad de ver jugar a Messi en dos ocasiones. Sinceramente era un estrés para mí saber que hay tanta gente desesperada por una entrada y yo con la necesidad de cubrir la cirugía y con mi ticket en la mano", reconoció la estadounidense.
Amanda dijo que los lazos con Argentina no son solo por Lionel Messi. En la entrevista contó que durante el 2009 participó de un intercambio cultural durante seis meses en Córdoba, y que allí "aprendió a hablar en español con un acento muy argentino".
Si bien, la futbolista amateur consiguió multiplicar el valor de la entrada por 20, se estima que los precios de la reventa para el juego con los Red Bulls podrían incrementarse muchísimo en la cercanía del cotejo en Nueva York ya que sería el único partido allí de Messi en esta temporada.