"Prácticamente todas las semanas hay nuevos precios para los repuestos. En lo que es GNC, en Salta tenemos un precio más elevado que el resto de municipios, en otros municipios sale un 50% más barato", comentó.
En este sentido sugirió "una nueva suba de tarifas o habría que pensar en una tarifa diferenciada en combustibles para taxis y remises ya que es algo esencial el GNC". Es que desde el sector manifiestan que de no mejorar la situación, "dentro de poco los autos van a estar destruidos porque va a ser imposible renovar una unidad".
"No podemos seguir de esta manera y que la actividad no sea rentable, nos suben los repuestos, nos suben la naftas, nos sube el costo de vida. Si o si debemos ir adaptándonos, antes las subas de las tarifas eran cada seis meses, ahora creo que deberían ser tres veces o cuatro al año", analizó al respecto.
Así mismo, Salinas recordó que "la última suba fue en noviembre del 30% aproximadamente y ahora creo que haría falta una suba del 30%. En los primeros días de febrero vamos a presentar notas para que esto suceda porque es necesario", finalizó.