
Tres salteños fueron detenidos por portar armas de fuego
25/06/2022. El procedimiento fue realizado por la División Infantería en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán durante la madrugada.
25/06/2022. El procedimiento fue realizado por la División Infantería en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán durante la madrugada.
24/06/2022. Un hombre de 24 años fue juzgado por un hecho ocurrido el pasado 20 de abril en una vivienda de barrio Libertad. Ingresó saltando una tapia en la casa de su tío y tras violentar un pasador, intentó sustraer un monitor.
22/06/2022. El hombre que circulaba en el velocípedo fue trasladado al hospital local donde horas más tarde se produjo su deceso.
21/06/2022. Carla Micaela Frías, de 23 años, fue condenada a prisión perpetua por ser autora material y penalmente responsable del delito de homicidio calificado por el vínculo.
21/06/2022. En medio de un robo en pleno centro de Orán, el delincuente perdió la vida tras un disparo en la cabeza.
20/06/2022. Hoy hay una imputación grave en contra de los 2 jóvenes y el ministerio fiscal deberá esclarecer si alguno de los detenidos está siendo imputado por un hecho que no cometió.
20/06/2022. Por el hecho tres personas quedaron a disposición de la justicia.
20/06/2022. Se le secuestraron más de 1100 dosis de narcóticos
19/06/2022. Rebeca nació en Orán, en una familia que se dedicó toda la vida a la foresto industria. Ya de muy chica su abuelo fue el encargado de mostrarle lo que era la empresa y la forestación.
16/06/2022. En la tarde de hoy, efectivos de Drogas Peligrosas detectaron un cargamento de más de 8200 dosis de marihuana que era trasladado en un colectivo de media distancia.
14/06/2022. El juez Aldo Primucci, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, condenó a un hombre de 56 años por ser autor material y responsable del delito de abuso sexual simple.
13/06/2022. Mario Maldonado condenó a Héctor Fabián Montenegro (24), a la pena de un año y seis meses de prisión de ejecución condicional, por ser coautor del delito de robo agravado por la intervención de un menor de edad.
13/06/2022. Trabajadores del cementerio municipal revelaron macabros detalles sobre el tratamiento de los fallecidos en Orán.
13/06/2022. El material secuestrado ostenta un valor cercano a los 17 millones de pesos y tenía como destino General Rodríguez.
13/06/2022. Un hombre de 52 años fue imputado en forma provisional por la supuesta utilización de cheques que entregaba la Municipalidad de Orán al Sindicato del SOEM para cancelar deudas privadas.
10/06/2022. Trabajadores del cementerio municipal revelaron macabros detalles sobre el tratamiento de los fallecidos en Orán.
06/06/2022. Motoristas de Oran realizaron dos procedimientos en los que se recuperaron una motociclista robada y se secuestró un arma de fuego. Dos personas quedaron a disposición de la Justicia.
05/06/2022. El escándalo en un partido de fútbol de veteranos
05/06/2022. En el norte provincial, efectivos de Drogas Peligrosas llevaron a cabo un allanamiento en barrio Kundsen. Se logró la detención de la principal investigada
02/06/2022. Nicolás vivía en la localidad de Embarcación y hace un tiempo sufrió un violento accidente en Ruta Nacional 34 lo que le cambió la vida para siempre.