Este viernes vas a poder disfrutar de esta exquisita receta que te vamos a dejar acá en la nota, pues se acerca el fin de semana.
Primero que nada tenés que saber que es muy fácil y rápida de preparar, y sobre todo, con pocos ingredientes. Se trata de los bizcochitos azucarados con grasa, los cuales se pueden conseguir en cualquier supermercado, pero en casa seguramente salen más sabrosos.
Tomá nota de los ingredientes que necesitás porque no son muchos y seguro los tenés en casa. Estos tradicionales bizcochitos son ideales para acompañar el mate o cualquier infusión, así que aprovecha esta receta riquísima.
Ingredientes
-400 gramos de harina
-Una cucharada y media y de sal
-Media cucharadita de polvo para hornear
-100 gramos de grasa vacuna derretida
-125 cc de agua caliente
-Azúcar (cantidad necesaria)
Preparación
Primero que nada vas a poner en un bowl la harina y la sal, polvo para hornear; sumar el aceite o grasa derretida. Luego, hacer un hueco en medio de esta preparación, posteriormente sumar el agua. Seguidamente, comenzar a mezclar con las dos manos y a amasar, hasta que veas que se forma una masa homogénea. Vas a estirar la masa en una mesada y con un palo de amasar acompañar el movimiento. A esta masa ponerla sobre una placa apta para horno, la pincelás con un poco de agua y le ponés por encima el azúcar. Vas a presionar así se pega bien el azúcar y con un cuchillo cortar los bizcochitos de la forma que te guste. Paso siguiente, pinchar con un tenedor todos los bizcochitos y mandar a horno por 20 minutos. El resultado es increíble y te va a encantar.